UnA BrOmA FuErA De CoNtRoL

Explore posts in the same categories: Sin categoría

6 comentarios en “UnA BrOmA FuErA De CoNtRoL”


  1. Bien venido de nuevo! Yo era de los que preguntaba. Qué grande Bruno!!!!

    Gracias por estar con nosotros.

  2. Anita Says:

    buenísimooooooooooo!! jaaaaaaaaaaaa
    me daré unas vueltas más seguidas por tu blog..


  3. jajajajaja!
    recien me di cuenta de la imagen!
    jajaj. ojala q le hagan eso a mis profes en la foto del dia del maestro.

  4. Leonardo Jauregui Says:

    Esto es en Santa Cruz verdad? en que Universidad ?
    mas datos

  5. Raven Z Says:

    Ehhhhhhhhh quiero que esos sean mis jefes!!!
    dónde cómo …???

  6. claudia Says:

    Ey!!! estaba distraída en parciales, trabajo, libros…toy aquí d nuevo, tu blog como siempre, creativo, original, salgo de él…riendo, riendo riendo….jajaj, q wena foto, Grande Brunito…sigue pa delante q eres el niño Líder Boliviano..contagia a más niños y verás….como nuestra Bolivia crece…Grande Bruno!!!

    Abrazos.:)


Deja un comentario