Dragon Ball Z

Estarán  preguntandose, ¿que es eso que dice el titulo?. Pues les respondo, es solo la mejor serie anime que ha existido en la historia. Los que tengan alrededor de 23 años la deben conocer.

Pues esta serie se trata de los viajes y aventuras que tienen unos amigos al buscar las ESFERAS DEL DRAGÓN( te pueden consedir un deseo si las encuentras las siete), pero entre estas aventuras habrán muchas peleas( combates a muerte con un poco de detalles rojos para marcar el desgasto). Pero para esto tendrán que practicar el arte del kung fu, y otros, también, con técnicas especiales de combate( vuelo, rayo de energía, ect.)

También con un toque humorísticos y  exelentes tecnicas de combate, yo creo que si ven un episodio se darán cuenta.

Explore posts in the same categories: Pasatiempos, TV

13 comentarios en “Dragon Ball Z”

  1. Rafael Says:

    Me encanta Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT…

    Es una de mis series preferidas junto con Saber J y Saber J to X; Capitan Tsubasa, Saint Seiya, Slam Dunk, Ranma 1/2, las Guerreas Mágicas (no me se su nombre original) y últimamente Naruto.

    Que bueno que alguien sube de estos temas tan enaltecedores al espírito.

    =)

  2. Ildelfonso de las Charaguas Says:

    Entren a http://mibolivia.blogia.com

    Evo Morales Vs. Darth Vader… UHHHHH imperdible…

  3. CARLOS EDUARDO Says:

    AMI ME GUSTA LA SERIE ES LA QUE MAS ME GUSTA DE TODAS LAS SERIES DE LA TELEVICION LO QUE NO ME GUSTO FUE CUANDO LA CANCELARON

  4. emilio Says:

    esta serie es lo mas junto a saint seiya y lo super capeones .

  5. danny Says:

    ami me gusto mucho dbz lo que no me gusta es porque dais los capitulos ,como por ejemplo el de broly en pelicula y no en serie

  6. andres Says:

    no ps yo soy un aficionadooooooo de corazon a esta serie llamada dragon ball z es lo mejor mi preferido es trunks y videl es una mamasotaaaaaaaaaa

  7. Leslie Says:

    a Mii tmb me gustaa dbz y trunks en un papuchoo00.. ^^)

  8. oscar saul Says:

    me encanta la serie porque cada dia se va haciendo mas interesante y saludos a todos los que ven dragon ball z

  9. Edson H. Says:

    Yo me quedo con los ThunderCats y con los Transformers. este jueves es el estreno de la peli. espero que no me decpecione. Iras? Un abrazo.

  10. Juan Carlos de León Says:

    Yo creo que es la mejor serie que he visto, tanto dragon ball como dragon ball z no tanto dragon ball gt por que convierten a Goku en un niño y el viaje que hacen por el universo para buscar las esferas fueron capitulos muy aburridos

  11. pedogarcia Says:

    yo creo que toda las seris de dargonball entre ellas z,gt y la original fueron series que dan asco que los chinos o los creadores de este dibujo pensaban cvrersde dioses o alguan pendejada dan asco

  12. kmiloo Says:

    yo creo que toda las seris de dargonball entre ellas z,gt y la original fueron series que dan asco que los chinos o los creadores de este dibujo pensaban cvrersde dioses o alguan pendejada dan asco

    COMO SE NOTA KE NO SABES NADA DE CULTURA ANIME ADEMAS NO SON CHINOS SON JAPONESES #q$”@…

    EL KE NO VIO DB,DBZ,DBGT ES PORKE NO TUBO INFANCIA


  13. enda głosiła, wkurzywszy się
    strasznie, sam jeden obszerny głaz http://www.weselne-sale.pl naokoło kościoła trzykrotnie przetoczył.
    Zaiste, niedźwiedzie owo gród, pomyślał sir Roger, gdy tylko
    takich herosów natrafić tędy jest dozwolone.


Responder

