Meme: Cosas que uso para trabajar

Bueno, este es un meme que me paso Rodrigo Serrate.

Este extraño pero curioso, el meme titula, ¿Que usas para trabajar?

Tal vez lo que yo use para trabajar ( yo me tomo esto de los blogs como un trabajo ) sea poco, pero lo ultimo es lo mas poderoso.

Bueno, yo uso:

1. 2 y a veces 3 computadoras.

2.Esta es la herramienta mas poderosa que todo bloger pueda usar

EL INTERNET : )
Ya se que es poco pero es lo que basta como para darse el trabajo de hacre un blog.

Paso este meme a, Ronaldo.

PD.

No pude pasar el meme a mas personas pq a casi todas la que yo conozco ya les habian pasado el meme. : (

Explore posts in the same categories: Curiosidades, MEMES, sin categoría

5 comentarios en “Meme: Cosas que uso para trabajar”

  1. Sebastian Says:

    Querido Bruno, estás más que invitado al terce encuentro de blogueros y mundoalrevesianos.
    La convocatoria está en mi blog.
    Un abrazo.

  2. Ronaldo Says:

    Ea! Acabo de ver el MEME! Ahora lo respondo! JA Ja Ja!

  3. Ronaldo Says:

    Respondido! Mas vale tarde q nunca! Viva el carnaval!

  4. Edson H. Says:

    Es cierto Bruno, la computadora es todo lo que se necesita. Me alegro que te tomes esto de los blogs como un trabajo, y no como una distracción. Pero eso de usar hasta 3 computadoras ¿No te parece un exceso?… jejejejeje…. bueno, yo a veces con dos me vuelvo loco… Un abrazo.

  5. joup Says:

    wow, jajajaja, cheeeeeeeeeeeeeeee que estas haciendo??? =D viva el carnaval no?… seguro apareceras todo pintadingo :’)))


Responder

