Las 5 cosas extrañas que Hago

Bueno esto es un meme que un amigo me pidío que siguiera.Aqui van las 5 cosas extrañas que hago.

1.Cuando estoy en una mesa o en algo sólido, empiezo a hacer ritmos como de batería( lo extraño es que yo no se como tocar la Batería).

2. Cuando estoy hipnotizado por los efectos de la Televisón o de la computadora, automáticamente me empiezo a morder y chupar la polera, es como si tuviera hambre pero no tengo, además después de salir del hipnotismo automáticamente dejo de morder y siento una sensación humeda y de sed en mi boca.

3.No actualizo este Blog como debería( y mucha gente me lo ha dicho)

4.En mi codo( y en el de todas las personas ) hay un tipo de hueso que uno lo puede mover con su mano o con el dedo cuando encontramos el hueso y lo movemos sentimos una sensación extraña y muy adictiva entonces yo no puedo parar de hacer eso y estoy varios minutos haciendo, lo mismo cuando paro e intento mover el brazo, el hueso del codo duele y es como si pidiera que lo movas y así voy hasta que me resito y le gano a la mente ( bueno al menos hago que la mente) y dejo de hacerlo.

5. Escribir la cosa extraña número 4. Je, je, je.

Explore posts in the same categories: Curiosidades

4 comentarios en “Las 5 cosas extrañas que Hago”

  1. cristian Says:

    :O q extranio yo ago lo mismo xD

  2. pa.. Says:

    juajajja que chistoso =)

    no hago nada de eso =O xD
    no me he puesto a pensar las cosas extrañas que hago pero esta debe ser una xD

    buscar “que hago” en google y encontrar esto xD

    yap chau

    saludos =)

  3. uhy Says:

    yo no hago nada de eso😄
    pero algo extraño que he hecho es muy similar al post anterior, y es escribir: “cosas extrañas” en el google y ver esto…:/
    que ocio…..

  4. javi Says:

    a mi me pasa la 2 pero cuando veo cosas q no puedo ver =)


Responder

