La vida según Quino y Bruno Mier

Este texto tiene mucho sentido,para mí fue un texto muy divertido y si no saben quien es Quino, es el autor del libro de Mafalda. Aquí esta el texto:LA VIDA SEGÚN QUINO……
Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.
Debería ser al revés:
Uno debería morir primero, para salir de eso.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que
te rajen cuando ya no sos tan viejo. Entonces empezás a trabajar.
Trabajás por cuarenta años hasta que sos lo
suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Fiestas, Fiestas , parrandas, rebeldía, alcohol,
salís con mujeres o tipos, que se yo; hasta que estás
listo para entrar en la secundaria.
Después pasás a la primaria, sos un niño que
se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
Luego pasás a ser un bebé, vas de nuevo al vientre
materno,pasás los últimos nueve meses de tu vida
flotando en líquido amniótico hasta que tu vida se
apaga en un tremendo orgasmo………. ESO SI ES VIDA !!!y si todos vivieramos así, eso sería un MUNDOALREVÉS.Ja ja ja.

Explore posts in the same categories: Curiosidades

11 comentarios en “La vida según Quino y Bruno Mier”

  1. Sebastian Says:

    Muy bueno!
    Preparate que pronto sales en la tele!!

  2. Carito Says:

    jajaja! me hiciste reir mucho, hace mucho que no leia/veia nada de Quino.
    Este Sabado y Domingo nos vemos en la tele a las 6.00 pm!
    http://tv.mundoalreves.com
    Besitos!!


  3. Quino es un fabricante de filosofía práctica, y vos lo has descubierto!
    Que bueno que fue verte en televisión, Bruno. Y tenés tiempo para tocar guitarra?

  4. MorA Says:

    jeje, t vi en la tele, bueno, aki t dejo la direccion d una web q estoy creando ^^. Aún faltan muchos detalles pero la musica ya puede ser descargada…
    http://www.musicaporbolivia.tk

  5. Libertad Says:

    qué lindo…sin lugar a dudas sería más divertido no?

  6. claudia Says:

    jaja…ya lo habìa leìdo, definitivamente la vida al revès se vive mejor…con mundoalreves lo tenemos comprobado:) tu eres el sucesor de quino Brunito, anda fabricando tus chistes, q pronto estaremos leyendo el libro de bruno, el quino màs joven…jiji:)
    Me encanta este blog.!!!!

  7. Paula Says:

    Quiza alguien aca me pueda ayudar……hay una tira comica de Quino que busco hace tiempo para regalarsela a un amigo mio que es psiconalista…..es una de un cartero que va a la oficina de un analista y este le empieza a interpretar todo y el cartero dice “pero si yo solo venia a dejar una carta”…..claramente es mas compleja y mas simple a la vez y a quino le sale harto mas entretenida que lo que yo pongo aca…pero….alguien sabe donde puedo encontrarla?????? Gracias por la ayuda

  8. Alejandro Says:

    Perdón por ser aguafiestas… ese texto no es de Quino, él dijo alguna vez que su forma de expresión es el dibujo, no los escritos. Estaba en su página oficial, talvez siga allí..

  9. Alicia Says:

    Hola Bruno, tu blog es muy entretenido y con contenido muy variado, te felicito.
    Me gustaria saber mas sobre reuniones de blogueros, llevo ya mi tiempito respetable con mi blog y no sabia de un grupo de blogueros aqui en bolivia!!!! me gustaria saber como puedo participar, seria todo un honor.
    Saludos

    Alicia Yabeta
    alicia@fronteraservices.net

  10. Leonardo Jauregui Says:

    Amigo en serio tienes 10 años?

  11. Natalia Says:

    hola!!
    pasaba por aqui jeje y me encantó el texto de Quino que citaste… ya lo había leído peeero gracias por recordármelo ejej
    me gsutó tanto q tambien lo cité en mi blog (no te preocupes, dejé un link hacia donde lo había visto.. o sea, tu blog xD) ojalá no te importe ejeje

    saludos!
    sigue con el blog asi de interesante
    chauu =)


Responder

