El Padrino

Parecera tonto que publique esto pero no es así,ya que esta persona se fue de Bolivia en un exilio de la epóca de Banzer.Esto es lo que comento en la campaña de ¨L@cos por los blogs¨:Bruno: Me emocionó y me encantó. Me emocionó porque tu papá es  mi ahijado, No lo veo hace años, pero me escribo con él.Y, me encantó porque es un lindo blog, tienes pasta de periodista. Casi como tu abuelo, quiza mejor.Sigue adelante, te escribo desde Estocolmo, Suecia. Un abrazo y espero conocerte algún día. Carlos Decker-Molina

Explore posts in the same categories: Curiosidades

One Comment en “El Padrino”

  1. Libertad Says:

    me imagino que fue muy lindo recibir ese mensaje de alguien que quiere tanto a tu familia y a vos tb.
    y cómo dice él tenés toda la pasta de periodista, nosotros tomos tus primeros lectores fanáticos🙂
    te mando un abrazo grande.


Responder

