Campaña de loc@s por los blogs

En bolivia inicio una nueva campaña¨loc@s por los blogs¨con el fin de llegar a enloquecer a tus amig@s con lo que es un blog,decirles como se utilzan y finalmente se crean su blog y se ponen al día con sus posteos.

¿DE QUÉ SE TRATA?

todos los participantes de la segunda reunión de bitacoreros y mundoalrevesianos(viene de mundo al revés un progama de tv.buenisímo)discutieron sobre la campaña,que objetivo tenía un blog.Esta campaña de locos por los blogs tendra la ayuda de Mundoalreves.com,casi todos los bitacoreros y Mundoalrevesianos estan posteando de que se trata esta campaña,además estamos trabajando en una campaña de alfabetización en los blogs,en la cual 12 colegios y 2 universidades ya han aceptado esta campaña de alfabetización de blogs.

Otros de los objetivos de la campaña es que un grán número de gente sepa que es un blog y como crearlo

quienes tengan su blog o se estén creando uno pueden escribir su conclusión acerca de loc@s por los blogs si lo desean.

Y si quieren saber mas de esta campaña no duden en consultar www.Mundoalreves.com

 

Explore posts in the same categories: Blogroll, Curiosidades

13 comentarios en “Campaña de loc@s por los blogs”

  1. Libertad Says:

    Oshe Bruno, creo que voy a hacer un link a tu explicación de la campaña, lo decís todo…
    Buenísimo.
    Sos un capo.

  2. Sebastian Says:

    Muy bueno tu blog viejo, realmente. Genial que te sumes tan comprometidamente con la campaña.
    Te espero en mi blog🙂

  3. claudia Says:

    oie…bruno,q buen blog, tiene de todo, me alegra el compromiso que tienes para con la campaña, que dices, t animas a a ser alfabetizador de niño:) en mundoalreves, pa ir a los coles a enseñar,….me avisas.
    clacevaf@hotmail.com

    Estarè yendo a tu cole la semana entrante, la campaña de alfabetización está por allá también.
    Felicidades, t ADMIRO BRUNO….eres un capísimo.


  4. Hola Bruno.
    Me agrada tu empeño. Seguor llegarás lejos en tu carrera de bloguero. Y tan pequeño que da miedo cómo te motivas y motivas a otros a seguir tus pasos.
    Aleluya.

    Linkea el blog de K.:

    http://culpinak.blogspot.com

    Chao.

  5. Libertad Says:

    hola Bruno, cómo te fue con el castpost?
    me avisas cualquier cosa ya?
    abrazos.

  6. Marco Says:

    Que genial que te sumes a los bloggeros de Bolivia…muy pronto no sólo serás el más pequeño, sino el más famoso…

    saluditos


  7. Bruno: Me emocionó y me encantó. Me emocionó porque tu papá es i ahijado, No lo veao hace años, pero me escribo con él.Y, me encantó porque es un lindo blog, tienes pasta de periodista. Casi como tu abuelo, quiza mejor.Sigue adelante, te escribo desde Estocolmo, Suecia. Un abrazo y espero conocerte algún día. Carlos Decker-Molina


  8. Todos los días aprendemos algo. Hoy me toca hacerlo de vos.

    Gracias Bruno.

  9. Carito Says:

    Brunito!!! para cuando un nuevo post¿? quiero leer lo que tenes para decirnos!!! muchos besos y abrazos

  10. LocodelaVida Says:

    Muy buena iniciativa, es algo que nos sirve a todos, la difusión de los blogs y que la gente tenga un medio para expresarse es algo sin lo que la palabra Libertad pierde significado. Me sumo a la difusión!

  11. Kroaten Says:

    zpagat. Kroaten W łozach
    było niewygodnie, zaczynały gryźć komary.

    Z trudem powstrzymywał się, żeby nie mordować ich spośród prestiżowymi klapnięciami.

    Straże kolejny raz się ożywiły, 1 ze zbrojnych.

  12. Jessika Says:

    kana troć. Gdańska szkuta %Article_Title% utkwiła przechylona
    w Jessika mule, zboże wysypywało się,
    mieszając ze szlamem. Straszydło musiał dysponować straszne pragnienie.
    Toż nie umiał zapobiec eksplozji. Sir Roger opadł.

  13. Fernando Says:

    z, jakim drzewiej płynęła rzeczka,
    srebrzył się drgającymi rybami, wegvallen (Fernando)
    chwytającymi atmosfera spazmatycznymi ruchami skrzeli.
    Uprzedni tam karaski, leszcze,
    jazie, nawet kilka jesiotrów oraz dodatkowo zabłą.


Responder

