Mil horas(Enanitos verdes)Letra de canción

Hace frio y estoy lejos de casa
Hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra
Yo me pregunto para que sirven las guerras

Tengo un cohete en el pantalon
Vos estas tan fria.
Como la nieve a mi alrededor
Vos estas tan blanca
Y yo no se que hacer

La otra noche te espere bajo la lluvia dos horas,
mil horas como un perro.
Y cuando llegaste me miraste y me dijiste “loco
estas mojado ya no te quiero”.

Y en el circo, voz ya sos una estrella,
una estrella roja que todo se lo imagina
SI te preguntan pues no me conocias no no

Tengo un cohete en el pantalon
Vos estas tan fria.
Como la nieve a mi alrededor
Vos estas tan blanca
Que ya no se que hacer

(Te espere bajo la lluvia nonono
uhuhuh)

La otra noche te espere bajo la lluvia dos horas,
mil horas como un perro.
Y cuando llegaste me miraste y me dijiste “loco
estas mojado ya no te quiero” uhuh(x2)

Explore posts in the same categories: Letras de Canciones

30 comentarios en “Mil horas(Enanitos verdes)Letra de canción”

  1. vaca Says:

    no es de enanitos verdes
    es de los abuelos de la nada!

  2. Waldo Says:

    es muy buena esa musica me hace acordar a dayana amigo (la titi) de casado con hijos

  3. FACU Says:

    ta re grosa la cancion e lo mas

  4. FACU Says:

    ta de 10 la cancion

  5. FACU Says:

    chupame el pene

  6. nucón Says:

    soy fan # 1 de los enanitos verdes. stofea

  7. nucón Says:

    y dices que no están las letras. NUCONA!!!

  8. Patricio Says:

    Puede ser que esta cancion se origina alla por mediado de los 60…??

  9. victor Says:

    me gusta la cancion por que trata de una persona que esperaba a una chica

  10. diego Says:

    todo ballanse a la reconchasumare..

  11. ANGELICA GM Says:

    nunca pense que esta musica estubiera tan chida y ya se como buscar la letra te amo y garcias por todo


  12. GRACIAS POR PASARME TU MISICA ESTA CHIDA. TE QUIERO MUHO OJALA Y NUNCA SE TE OLVIDE PORFA ESPERO Y TAMBIEN ME AMES IGUAL ¡ERES TODO PARA MI!(STOFEO)

  13. anonimo Says:

    podrias poner la cancion??

  14. ludmila Says:

    esta cancion es lomas locccoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Camila Says:

    Esta cancion esta re copada, pero por que la escribio un convatiente de malvinas en el 78, por eso lo del coete en el pantalon y todo!. y no es de los enanitos verdes es de los abuelos de la nada!.
    Orientense,, algunos ahi pusieron cualquier boludes..
    Patetico

    Ale&Cami..

    Besos

  16. santi men Says:

    esa cancion es muy chebre me la se toda y la tengo que cantar en publico obligatoria mente

  17. tu vieja Says:

    levante la mano quien me va a chupar la pijaaaaaaaaaaaaaa

  18. sol Says:

    me gusta mucho eta cancion pero podian hacer otra con massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ONDA no lo digo de mala pero m4e gusataria que conpongan otyra cancion …………..

  19. cony Says:

    lucas de los socut me gustas mucho te quisiera chapar a morir pero nose sivos gustas de mi o de luciana y gustas d mi gracias pero si gustas dde ella te mato

  20. cony Says:

    AGUANTE LOS SOCUT DE CORPUS CHRISTY EN TEMPERLEY SON LO MAS BENGAN TODOS A PASRLA GENILA ES LOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++A MI MEENCANTA HACEMOS CAMPAMENTOS TODOS LOS MESES ES LO +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ TODOS LOS SABADOS A LAS 3:OO HS BENGAN VA A ESTAR BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SELOS ACLARO BENGAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE PARTE DE COTY BEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU DE COTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LUCAS TE QUIERO MUCHO ESPERO Q SEAS MI NOVIO

  21. RONALDINHO Says:

    esta muy buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooo

  22. Maruninaa Says:

    Es re linda esta cancion♪…Me rre gustaa♥

  23. Maruninaa Says:

    estaaa muy buenaaa…♪♪me rre gustaaa

  24. cristhian el ninio loko Says:

    enanitos verdes es rrebuena y mas esta cancion mil horas la cagada me rregusto muxo

  25. DAIANITA Says:

    AY ME ENCANTA ESTE TEMA ! NOSOTRAS SIEMPRE CON MIS AMIGAS LA CANTAMOS Y LE VOLAMOS LOS PELOS A TOSO ! ES ALTA CANSION CON LA QE NO NOS ABURRIMOS !

  26. pablo Says:

    Putos es ta joven actuaslizence 2013 jajsajas 2006 qe promocien de mierda jajajaj qe bajoins
    De unais


Responder

