bienvenidos a mi blog

Hola soy Bruno Mier y soy de Bolivia,me inspiré en este blog cuando me di cuenta de que la definición de blog y foro son casi iguales y yo entraba a muchos foros de páginas web de letras de canciones y de juegos de internet.Este es mi primer blog y espero que les guste mucho y recuerden que hacer su propio blog es algo creativo y te permite expresarte con tal de que no insultes o digas groserías.

Explore posts in the same categories: Curiosidades

4 comentarios en “bienvenidos a mi blog”

  1. Bruno Says:

    esta es una prueba de comentario…

  2. Alfonso Cortez Says:

    Buenísimo tu blog.
    A.


  3. Mi querido Bruno,

    Vos no sabes cuan orgullosa estoy de ti y de tus logros y curiosidades. Felicidades no solo por tu blog, sino por ser un ejemplo de ejercicio mental a tu edad, por ensenar a otros lo que vos sabes hacer y por tu iniciativa…..sigue adelante que de ahora adelante estare pendiente de tu “diario”.

    Un fuertisimo abrazo
    Silvia

  4. ximena Says:

    Bruno:

    Felicitaciones por tu blog. No dejo de asombrarme por las cosas que haces a tan temprana edad. Siempre te estas destacando por tu inteligencia y creatividad. Personas como vos son necesarias para cambiar nuestro entorno. Segui adelante querido Bruno!!!! Siempre tendras nuestro apoyo.

    X.


Responder

